Los Pibes: Suspendido...
Cargando...

jueves, 1 de octubre de 2009

Suspendido...


No tengo palabras para explicar como susedio. No puedo abrir el archivo flash con el contenido de la 1ra parte del cap 7, salta un error y se cierra. Si alguna vez hicieron algo que les costo tiempo, trabajo esfuerzo y de repente... se va por la borda, me van a entender. Lo unico que puedo decir es disculpas a las personas que lo esperaban.
Rodry.D

5 comentarios:

  1. Te entiendo mucho, y lo que sentis debe ser muy parecido a lo que sentia (bueno sigo sintiendo) yo cuando escribia mi ultima publicacion. Espero que andes bien, y que puedas solucionar este problemita.
    Mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias pero no te creas todo lo que lees jaja, muchas cosas de las que subo (como el ultimo posteo) no las escribo yo, son dialogos de novelas, peliculas y todo eso jaja. Generalmente las cosas que si escribo yo son las cosas que me pasan, o mis estados de humor, las cosas que siento, etc.
    Un besitooo, que andes bienn.

    ResponderEliminar
  3. que bajón!
    a mi me pasó una vez haciendo un tema. Desde ese día siempre hago una copia de seguridad (back up que le dicen), exactamente igual, en la misma carpeta.
    Hacer eso me salvó de un montón de crashes del programa y de archivos que ya no se podian abrir.
    El back up ahi te sirve para seguir como si nada.

    APARTE: en el blog de Python solo hay un mensaje tuyo. Ese lo leímos.

    ResponderEliminar
  4. claro, lo borramos porque era como un "mensaje interno".
    y sí, pusimos el filtro por un tiempo, para desalentar a los dos o tres barderitos que aparecieron en las ultimas semanas, y al pelotudo ese q firma cosas sobre polìtica.
    saludetes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por el comentario de la otra vez.. puede que tengas razón, suelo remarcar mucho mis errores y defectos, pero nosé, supongo que es una forma de aprender de ellos también, me ayuda a pensar mejor las cosas.
    Espero que andes bien, un besito y suerte!

    ResponderEliminar

NO comentes como anonimo, pone la opcion NOMBRE/URL y pone -obviamente- tu nombre. No seas campesino!

Mandale emoticon!